Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

 

Condiciones de cambios y devoluciones

  1. El cliente podrá devolver los productos adquiridos a través J. Trejo Fine Arts solicitando la devolución por defecto de fabricación dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega del producto enviando un correo a info@jtrejo.com.
  2. En caso de devolución por defecto o daño de producto el cliente deberá contactar al equipo de atención al cliente de J. Trejo Fine Arts (info@jtrejo.com) dentro del plazo establecido solicitando la devolución proporcionando nombre y apellido, número de pedido y nombre de producto.
  3. En caso de que la devolución se deba a que el o los productos presentan defectos de fabricación o se trata de un producto diferente al adquirido a través del sitio web, el cliente deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos (en info@jtrejo.com)
  4. El cliente que solicite una devolución de un producto por defecto o daño podrá también pedir el reembolso total de la mercancía.
  5. Las piezas pueden variar de acuerdo a las fotos presentadas ya que cada producto es único y se elaboran a mano por artistas mexicanos.
  6. Para mayor contacto escríbenos a : info@jtrejo.com